consultas.gif contacto.gif procedimientos.gif home.gif nosotros.gif
Nuestro principal objetivo es proporcionar un manejo integral, seguro y eficaz en el alivio del dolor, mediante diversos métodos que van desde lo convencional hasta procedimientos intervencionistas con tecnología del más alto nivel.

En México, el dolor crónico es considerado un problema de salud público y se define como el dolor que persiste por más de 3 meses posteriores a un evento agudo o secundario.

Estos dolores pueden ser ocasionados por multiples fatores como:

-Enfermedades que producen dolor neuropático (por lesión nerviosa).
-Enfermedades de la columna vertebral.
-Enfermedades músculo-esqueléticas.
-Dolor secundario a cáncer.

Al aliviar a nuestros pacientes del dolor, ellos pueden obtener mayor funcionalidad en sus actividades cotidianas y una mejor calidad de vida.
dolortech003008.jpg
Click en el ícono para detalles
También como parte de nuestros servicios, nos preocupa la enseñanza en el paciente de los diferentes padecimientos que ocasionan dolor crónico, sus causas y posibles soluciones; además de difundir entre ellos toda la  información relacionada a los diferentes tratamientos para su manejo

Dr. Juan Carlos Torres Huerta

Medicina del Dolor.

Algología Intervencionista.

drtorres@dolortech.mx

drtorres.aliviodolor@gmail.com

 

 

dolortech003005.jpg dolortech001002.jpg
[ Home ]
[ Nosotros ]
[ Procedimientos ]
[ Consultas ]
[ Contacto ]
dolortech001001.jpg
Nuestros servcios se basan en dos líneas de acción en cuanto a manejo y tratamiento del dolor
Dolor somático o visceral, es el relacionado con el músculo, tejidos suaves (ligamentos, tendones), articulaciones, huesos, piel y vísceras abdominales. Este es un dolor localizado, tiene sensación de opresión o desgarro, se incrementa  con el movimiento. En el caso del dolor visceral, puede ser opresivo, cólico, difuso, irradiado a otra parte del abdomen o espalda.
 
Dolor neuropático es originado por una lesión en el sistema nervioso central y/o periférico, comúnmente manifestado como una sensación de quemadura, con severos paroxismos (toques eléctricos o punzadas) y entumecimiento persistente.